III Feria de Marzo de Almodóvar del Campo 2010

Correo electrónico Imprimir
Cartel confeccionado para el evento. Fuente: Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.
Cartel confeccionado para el evento. Fuente: Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

En la III Feria de Marzo de Almodóvar 2010, los Amigos de la Historia de Almodóvar volveremos a colaborar con el Ayuntamiento de Almodóvar con un Stand y realizando las siguientes actividades:

01

Día 20/03/2010 a las 12:00 h. y a las 18:00 h.

• Ruta guiada por las calles de Almodóvar
  • Visita guiada al Museo Palmero
  • Juego para niños "En busca de la Historia de Almodóvar"

02

Día 21/03/2010 a las 12:00 h.

• Ruta guiada por las calles de Almodóvar
  • Visita guiada al Museo Palmero
  • Juego para niños "En busca de la Historia de Almodóvar"

03

Día 21/03/2010 a las 13:00 h.

• Entrega de los premios del Juego para niños "En busca de la Historia de Almodóvar"

¡Os animamos a todos a que participéis!

Estaremos en el Stand de la Asociación Cultural "Amigos de la Historia de Almodóvar del Campo" donde os atenderemos y esperamos vuestra colaboración para ofrecer lo mejor para todos.

Comentarios (3)add comment

Avelino Espinosa ha escrito:

Feria de Marzo
En esos dias estuve en el pueblo, invitado por los amigos del club Arcodovar, pues tenian una pequeña exibicion de tiro con arco el Sabado y el Domingo y despues de esta, nos pasamos a ver las carpas y los stands ally expuestos y algunos estaban muy bien y representaban muy bien las cosas del pueblo.

Saludos a todos los paisanos
05 de diciembre de 2010 a las 01:01

miguel a.castellanos molina ha escrito:

feria
Aun tengo en mente la feria en los años 60 a 70 como se ponian las eras de Marta,en la pz detras de la iglesia,creo se llama de la Trinidad se ponian las casetillas de feria,era grande nuestra feria,no en vano tengo entendido que son las primeras de la mancha,no se si por antiguedad o por fechas en el calendario,javi,haber si tienes mas datos y nos lo aclaras.Saludos a todos.
27 de junio de 2010 a las 10:10

Mª Carmen Martinez Leon ha escrito:

Feria de marzo
La Feria de Marzo se va consolidando poco a poco , este año se ha celebrado en el recinto ferial en dos carpas grades , una dedicada al ganado y otra donde hemos estado las distintas Asociaciones y Empresas. La ubicacion en la plaza personalmente me gustaba mas, pero entiendo que con "el tiempo "hay que contar .
Mi queja es que , que teniendo un riquisimo Patrimonio Musical : jotas seguidillas mayos..... porque el fondo musical de la Feria fueron lLas SEVILLANAS ,!!!!! no lo entiendo !!!!!!!!. Ya que se ha recuperado esta Feria , vamos tambien a promocionar nuestro Patrimonio Cultural.
16 de abril de 2010 a las 13:01

Escribir comentario
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy