Noticias 2010

El ex novillero Luis Ramón Gil dio la alternativa al cuarto volumen de la colección de programas de fiestas de los Amigos de la Historia de Almodóvar

Correo electrónico Imprimir
De izquierda a derecha, Roberto García-Minguillán de Gregorio, Luis Ramón Gil y Javier de la Fuente
De izquierda a derecha, Roberto García-Minguillán de Gregorio, Luis Ramón Gil y Javier de la Fuente. Fuente: www.oretania.es

www.oretania.es

Durante la pasada Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo tuvo lugar una de esas coincidencias que resultarían imposibles de que se produjeran en el caso de que se tratasen de organizar a propósito. Y es que en el mismo día en que se inauguraba el nuevo coso taurino polivalente, era presentado el cuarto volumen de la colección de los programas de fiestas de la localidad, de la mano de alguien que compartió hace casi treinta años el cartel inaugural de la plaza de toros portátil, en una década en la que el municipio brilló con nombre propio en toda la provincia gracias, en especial, a la carroza dedicada a los encierros.

Leer más...
 

Presentación del IV Volumen de los Programas de las Fiestas de Almodóvar (1971-1980)

Correo electrónico Imprimir
Portada del cartel confeccionado para la presentación del IV Volumen de los Programas de las Fiestas de Almodóvar (1971-1980)
"Portada del cartel confeccionado para la presentación del IV Volumen de los Programas de las Fiestas de Almodóvar (1971-1980)"

Un año más vamos a presentar el Libro de los Programas de las Fiestas de Almodóvar, el Cuarto (1971-1980).

Será el domingo 12 de septiembre de 2010 a las 13,30 en la Casa de la Marquesa de Almodóvar.

La presentación correrá a cargo del novillero de Almodóvar D. Luis Ramón Gil Aragón, que estará acompañado por Roberto García-Minguillán cronista taurino.

Leer más...
 

Acceso usuarios



Anuncios